Bussy DJs

Agradecimientos

 Eider y Xabi

Cierto es que en una boda todas los detalles son importantes para que todo sea inolvidable, ...pero claro está que sin un buen dj el ambiente no es lo mismo. En la nuestra hubo ambiente para rato ya que el dj nos hizo disfrutar en todos los momentos por su gran profesionalidad, sin él no hubiera sido lo mismo!!! 

Tanto antes, con los preparativos, nos ayudó, guió y aconsejó con la musica y las canciones. Y el dia de la boda, ahí estaba en todo momento para que nosotros no nos preocuparamos de nada y solo disfrutaramos.....

Por eso gracias Armando por tu ayuda, tu humildad y tu gran profesionalidad!!!

 

Inma y manu 

Hola soy Manu, y mi boda fue el 15 de septiembre de 2012. Queria agradecer a Bussy Djs y en especial a Armando y María la gran profesionalidad, clase, educación, gusto, simpatía, etc. que tuvieron con nosotros antes, durante y despues de nuestra boda. Es un claro ejemplo de que la juventud no esta reñida con la profesionalidad. De verdad de todo corazón gracias y deseo volver a veros!

Gracias y mil gracias campeones

 

Noelia y Victor -Comunión Lázaro

Muchas gracias por hacérnoslo pasar tan bien en la comunión. Recomiendo a todo el mundo que quiera celebrar algo que se ponga en contacto con vosotros, ya que además de pasarlo como nunca son gente profesional, honrada y sobre todo son geniales. Toda mi familia está super emocionada con Armando y María. Todo lo que les venga se lo merecen. De nuevo gracias y en los eventos de mi familia y amigos ya tenemos quienes nos animen el cotarro.

Noelia y Víctor

 

Conoce a los PROFESIONALES que trabajan con nosotros

 

 

 
























 

 

 

 

 

 

 

 

 

®Bussy Djs - Todos los derechos reservados